Hotelbeds compra JBS para potenciar su presencia en China y EEUU

stop

Aumentará las relaciones con los turoperadores chinos para impulsar los destinos norteamericanos

08 de febrero de 2013 (19:47 CET)

La compañía Hotelbeds ha adquirido la firma JBS con la que espera crecer en los mercados de China y Estados Unidos (EEUU). Aunque no ha trascendido el montante de dicha operación, Hotelbeds asegura que con esta alianza lo que se pretende es “construir relaciones con los turoperadores y los distribuidores turísticos en China con el objetivo de impulsar el negocio en todos los destinos de EEUU”, según detalla en un comunicado.

El mercado chino en los países norteamericanos ha crecido de forma considerable en los últimos años. China es el 5% del gasto anual que realizan los turistas en EEUU y la tendencia es que durante el próximo lustro este porcentaje crezca hasta el 25%.

“JBS es una compañía con una gran reputación que se ha construido una fuerte posición en el mercado turístico desde China hacia los Estados Unidos. Es un negocio que encaja perfectamente con nuestros planes de expansión en la región”, subraya el director de Hotelbeds en América, Javier Arévalo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad