'Hoy no me puedo levantar' se refuerza con 1,5 millones antes de estrenar nueva obra

stop

La productora del exitoso musical, que ya ha recibido tres millones de espectadores, prepara el lanzamiento de 'A Marte Cabaret'

El musical 'Hoy no me puedo levantar'

20 de marzo de 2014 (21:16 CET)

Hoy no me puedo levantar (Sociedad Limitada) intentará contagiar su éxito a otra obra. El equipo del musical que ha alcanzado ya los tres millones de espectadores en Madrid se atreve con un nuevo proyecto.

Y, antes de estrenarlo el próximo 27 de marzo, ha reforzado su capital a través de una ampliación de 1,5 millones de euros, con un montante final de 3,5 millones. Aunque la compañía no ha querido dar detalles sobre esta operación, se produce poco antes de lanzar A Marte Cabaret, por lo que podría estar relacionado.

Con textos de Secun de la Rosa


Este show, que mezclará varias dosis de música, humor y erotismo, verá pronto la luz en el teatro Rialto de la Gran Vía madrileña. Está producido por Drive Entertainment, la misma compañía encargada de Hoy no me puedo levantar, 40, El Musical y Más de 100 Mentiras, y el texto de la obra irá a cargo del también actor Secun de la Rosa.

Con casi una quincena de personajes, este espectáculo pretende trasladar a los asistentes a un secreto lugar, en el que se celebra una fastuosa fiesta intergaláctica, con enigmáticos personajes y donde la lujuria y la diversión tienen un papel importante.

Reaparición polémica

Hoy no me puedo levantar reaparecía en Madrid el pasado septiembre, fruto de la gran acogida de la primera versión y después de que Nacho Cano cediera los derechos al productor Ángel Suárez Morales. La vuelta del musical no estuvo exenta de polémica ya que el propio Cano cargó contra la nueva producción por los cambios que se habían realizado.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad