Ibercaja vende por 45 millones el local que ocupaba en paseo de Gràcia

stop

La familia De Andrés Puyol es la nueva propietaria tras vender a Amancio Ortega el local de Apple del centro de Barcelona

23 de noviembre de 2012 (10:25 CET)

Hay locales del centro de Barcelona muy solicitados. Muestra de ello, en las últimas semanas se han producido varias operaciones inmobiliarias de compra-venta de establecimientos localizados en el lujoso paseo de Gràcia de la Ciudad Contal.

Una de las últimas operaciones es la venta del local que Ibercaja ocupaba en el número 80 de la conocida avenida barcelonesa por 45 millones a la familia De Andrés Puyol, según apunta Expansión.

Venta de la tienda Apple a Amancio Ortega


Los nuevos propietarios del establecimiento de 1.500 metros cuadrados vendieron recientemente al empresario gallego Amancio Ortega el local que ocupa Apple en la esquina entre Gràcia y Plaça de Catalunya por 80 millones de euros.

Los que eran dueños de uno de los espacios más solicitados del centro de Barcelona han incorporado ahora su cartera inmobiliaria otra superficie con la intención de mantener este activo, según apuntan fuentes cercanas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad