Ikea explota el puente del Pilar con ofertas de última hora. Imagen: EFE/Juan Carlos Hidalgo

Ikea explota el puente del Pilar con ofertas de última hora

stop

La multinacional sueca abre sus tiendas el 12 de octubre con ofertas para sus asociados

12 de octubre de 2018 (04:55 CET)

Ikea abrirá este viernes 12 de octubre para aprovechar el inicio del otoño, una de las fechas clave de venta para la compañía. El cambio de ropa coincide también con el cambio de muebles e Ikea ha querido promocionar el puente del Pilar para invitar a sus clientes a comprar con descuentos.

La empresa ha lanzado ofertas hasta el próximo 31 de octubre en productos seleccionados. Se trata de una campaña estratégica para el cierre del año y en la que incluye ofertas de hasta el 20% en muebles.

La cómoda Malm, blanca de seis cajones, que tiene un precio de 99 euros, está siendo promocionada a 79 euros con la tarjeta de fidelización Ikea Family que se emite de forma gratuita y sin comisiones en los establecimientos.

El edredón Rodtoppa, de cuatro estaciones, con un precio de 99 euros, ha sido puesto en promoción por 69 euros, lo que supone un descuento del 30%. La cómoda de 3 cajones Askvoll, con un precio regular de 49 euros, está ofertada hasta los 39 euros con la misma tarjeta.

La librería Billy ha sido rebajada de 50 euros hasta los 40 euros y las almohadas de firmeza media de 10 a 8 euros. El colchón de espuma Malvik se promociona en 50% de descuento con la compra de la segunda unidad. El precio del primer artículo es de 99 euros.

Festivos de campaña

La compañía, con 1.500 millones de euros en facturación anual, ha explicado que su estrategia de apertura en festivos no ha variado este año, pero ha decidido promocionar el puente del Pilar como momento para las compras de casa.

La empresa intenta abrir el máximo de días festivos permitidos en cada comunidad, pero no oculta su malestar con el exceso de regulaciones en España que ha impedido la apertura del Ikea de Alicante, una reivindicación en la que se ha implicado hasta la propia patronal de centros comerciales. La negativa del ayuntamiento para los permisos ha obligado a la empresa a inaugurar el pasado verano un punto de recogida de muebles comprados por internet. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad