Impresia Ibérica compra Printer de Sant Vicenç dels Horts

stop

La sociedad compradora es propietaria de Rotocayfo y Cayfosa, en Santa Perpètua de la Mogoda

11 de marzo de 2011 (17:59 CET)

Printer Industria Grafica, una de las empresas más importantes de Catalunya de su sector, con sede en Sant Vicenç dels Horts, ha sido vendida a la sociedad Impresia Ibérica. Este grupo es propietario entre otras de las firmas Rotocayfo y Cayfosa, con sede en Santa Perpètua de la Mogoda.

Printer Industria Grafica es una de las sociedades más potentes del sector de las artes gráficas. Durante muchos años esta compañía ha sido una de las más importantes en el ámbito de la impresión de revistas de alta cualidad gráfica, libros y otras publicaciones.

Fuentes de la empresa han explicado al comité representativo de los trabajadores que no prevén una reducción de empleo directo, unos 400 profesionales. A pesar de ello, la sociedad aún no ha cerrado la renovación del convenio de este ejercicio.

Hasta el momento la empresa no ha presentado ningún expediente de regulación de empleo. En este sentido, los sindicalistas se han mostrado asombrados ante la comunicación de la venta. Desde UGT se alerta de que la operación comunicada este viernes, 11 de marzo, no suponga pérdida de puestos de trabajo en esta emblemática sociedad.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad