Inditex arrasa con sus ocho marcas en el centro comercial más grande de África

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EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Pablo Isla (i), nuevo presidente de Inditex, con el fundador del emporio textil, Amancio Ortega (d)

05 de diciembre de 2011 (13:00 CET)

Inditex no pierde comba en la internacionalización y sigue en la carrera por disputarse con H&M el título de grupo textil más importante del mundo. Del poderío de la empresa gallega sirve de ejemplo su aterrizaje en el centro comercial más grande de África, el Marocco Mall de la ciudad marroquí de Casablanca, que se ha abierto este pasado fin de semana.

Allí, la empresa presidida por Pablo Isla ha llevado su marca emblemática Zara, junto a Massimo Dutti, Stradivarius, Pull & Bear, Berhska, Zara Home, Uterqüe y Oysho. En el caso de estas dos últimas --que están dedicadas a accesorios y a ropoa interior femenina-- es la primera tienda que abren en Marruecos.

Tras estas aperturas en el centro comercial, el grupo de distribución español cuenta con 22 establecimientos en Marruecos, entre ellos cinco de la enseña Zara, seis Stradivarius y tres Zara Home.

A ellos se suman dos establecimientos de cada una de las cadenas Pull & Bear, Massimo Dutti y Bershka.

Inditex compartirá espacio en este centro comercial con otras compañías textiles como Galeries Lafayette, Mango, H&M y con marcas de lujo como Fendi, Louis Vuitton o Gucci.

A la oferta comercial del Marocco Mall se suma la de ocio que contará con restaurantes, cines, pista de patinaje sobre hielo, acuario y una zona de ocio infantil, que contará con mini-golf y bolera.
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