Inditex recibe el Premio Nacional de la Moda 2014

stop

Miguel Bellido, Lander Urquijo, Andrés Sardá, Juan Vidal, A. Gratacós y la revista 'YoDona' completan la lista de premiados

en A Coruña, 28 de julio de 2015 (15:00 CET)

El grupo Inditex recibió este martes en el Museo del Traje un nuevo galardón. Se trata del premio nacional honorífico a la gran empresa de la industria del sector de la moda.

El jurado ha tenido en cuenta en su designación el papel que juega la firma textil gallega como "referente imprescindible" en la industria de la moda, que le ha llevado a convertirse en el primer grupo mundial en distribución.

Resto de premiados

En esta segunda edición de los Premios Nacionales de la Moda, iniciativa con la que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo pretende avalar el prestigio de esta industria en España, también han resultado premiados Miguel Bellido en la categoría de pyme; Lander Urquijo, en emprendimiento; Andrés Sardá, por su trayectoria; A. Gratacós en la de industria textil de cabecera, curtidos y otras materias primas, y a la revista YoDona en la categoría de profesionales de la comunicación.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad