Javier Raventós, de la familia Codorníu, abandona el consejo de Pepe Jeans

stop

Deja su silla como consejero en la firma textil de la que controla un 3%

17 de junio de 2014 (21:16 CET)

Hay turbulencias en el seno de Pepe Jeans. Uno de los veteranos consejeros del grupo textil, Javier Raventós Negra, ha abandonado el consejo de la firma, según se desprende del Registro Mercantil de Barcelona. En concreto, el regulador habla de “exclusión de socios”, ya que Raventós controla un 3% de la compañía.

El también miembro de la rama escindida de la familia Codorníu ha dejado su silla, lugar que ocupaba como socio de la compañía y por ser director financiero y de operaciones de Pepe Jeans. Sin embargo, la firma ya le ha encontrado sustituto en el consejo.

Nuevo nombramiento

En su lugar se ha nombrado a Mark Lindsay Reed, ex responsable de la marca estadounidense Coach en Irlanda. Coach y Pepe Jeans crearon hace tiempo una joint venture para distribuir la enseña americana en Europa.

Las razones de la salida de Reventós no han trascendido e incluso fuentes de Pepe Jeans desconocían dichos cambios en el consejo. Pero, sea como fuere, ha salido uno los emblemáticos miembros de la firma con sede en Sant Feliu de Llobregat.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad