Javier Tausía, nuevo COO de Sercotel Hotels

stop

Los socios de la compañía valoran la trayectoria profesional y promocionan a su trabajador con el objetivo de mejorar la rentabilidad de los equipos

Javier Tausía, nuevo COO de Sercotel Hotels

10 de enero de 2012 (17:13 CET)

Sercotel Hotels ha nombrado a Javier Tausía nuevo Director General de Operaciones (COO, por sus siglas en inglés) de la cadena. Tausía trabaja desde hace años por la compañía y ocupa el puesto desde el pasado 1 de enero. Según han manifestado los socios del grupo en un comunicado, valoran la trayectoria profesional del trabajador, a quien han encargado “lograr una mejora en la organización de la operativa de los equipos, rentabilidad de esfuerzos y consecución de objetivos”.

Tausía, de 42 años, cursó estudios de turismo. Ha trabajado en múltiples hoteles y en los últimos años ha sido el director del Hotel Palacio del Mar en Santander, del Hotel Alexandra de Barcelona y del Sorolla Palace de Valencia, todos ellos con calificación de cuatro estrellas superior. En la última etapa, se encargó de dirigir la explotación de Sercotel Hotels. Ahora encabeza los departamentos de Comercial, E-business, Marketing y Ventas.

Sercotel Hotels fue fundada en 1994. Actualmente cuenta con 135 establecimientos ubicados en España, Portugal y Andorra. La mayoría los explota un pull de propietarios, pero desde 2008 desarrollan una nueva línea de negocio para gestionar directamente los establecimientos, que arrienda a sus propietarios. Detrás del cambio de rumbo está el Grupo Corporativo Landon, accionista de la compañía.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad