Jordi Juan, nuevo director de Intermedia

stop

COMUNICACIÓN

Jordi Juan

01 de septiembre de 2011 (19:56 CET)

El periodista Jordi Juan se ha incorporado como director de la agencia de comunicación Intermedia, que preside el también periodista Toni Rodríguez i Pujol, fundador de la empresa hace 21 años. El profesional compatibilizará sus nuevas tareas con la dirección de comunicación y relaciones institucionales de Spanair, cargo que ejerce desde que Ferran Soriano se conviritió en el presidente de la aerolínea catalana.

Juan había ejercido el periodismo en El Periódico, El País, El Observador y La Vanguardia, donde ocupó una dirección adjunta. Según publica la web de Intermedia, el periodista asume el reto de liderar una nueva etapa de crecimiento. Intermedia factura un millón de euros anuales en honorarios y cuenta con una plantilla fija de 17 profesionales.

La agencia ha sido la encargada de asesorar en diferentes procesos electorales durante los últimos años. Entre otros, destaca la candidatura de Joan Laporta a la presidencia del Barça; la más reciente de Marc Ingla; y la candidatura de Joaquim Boixareu a la presidencia de Foment del Treball, entre otras.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad