Jordi Vilar, nuevo presidente del Cercle Cecot Joves Empresaris

stop

Miembro del colectivo de empresarios egarenses de menos edad desde 2006, es gerente de una empresa familiar y tiene 41 años

Jordi Vilar

11 de febrero de 2011 (14:16 CET)

En los próximos dos años, el Cercle Cecot de Joves Empresaris de Terrassa estará liderado por Jordi Vilar. Actualmente es administrador y gerente de la empresa familiar Agusti Vilar, SA y entró a formar parte del colectivo de empresarios de menos edad de la ciudad vallesana en 2006. Sustituye a Toni Amat, quien estuvo encabezando el grupo cuatro años, y su trayectoria profesional parte de las aulas de la universidad de Vic (Ciencias Empresariales) y pasa por la empresa comercial Combalia Sagrera SA y Sernal SL.

Cumplirá 41 años (los miembros del Cercle deben tener menos de 45 años) y preside la junta de conservación del polígono industrial Els Bellots de Terrassa. También forma parte del pleno de la Cambra de Comerç de la localidad vallesana.

El colectivo de Cecot está formado por unas 50 personas que representan a un conjunto de empresas que facturan anualmente más de 5.000 millones de euros. Entre los 45 objetivos que forman parte de sus estatutos fundacionales (nacieron en 1997) están la eliminación de la regulación económica del Estado, fomentar la responsabilidad social de las empresas o el fomento de la economía de mercado.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad