La aceleradora de empresas de Juan Roig abre la puerta a start ups en fase muy inicial

stop

Lanzadera abre la segunda convocatoria del programa Inicia, dirigido a proyectos en la fase de maduración más baja

El director general de Lanzadera, Javier Jiménez, y el presidente de Mercadona, Juan Roig

04 de noviembre de 2015 (20:04 CET)

Lanzadera Inicia, el programa impulsado por el empresario valenciano Joan Roig en el marco de la aceleradora Lanzadera, acaba de abrir su segunda convocatoria para nuevos proyectos en fase muy inicial, con el objetivo de que maduren durante un programa de tres meses prorrogables.

Durante este tiempo el equipo de Lanzadera Inicia decidirá, según los avances de cada uno de los proyectos, cuáles continuarán durante un segundo periodo de cuatro meses, prorrogables cuatro meses más. Las empresas que superen todas las fases y los hitos pactados podrán conseguir financiación por una media de 36.500 euros.

Plazo abierto hasta el día 18 

Los proyectos seleccionados se unirán a los siete que fueron elegidos durante la primera convocatoria, realizada en septiembre de este año. Las candidaturas se pueden presentar desde este miércoles hasta el próximo 18 de noviembre en la web del programa. Las start ups seleccionadas se incorporarán a la aceleradora el próximo mes de enero.

Durante su participación, los emprendedores trabajarán en crear una primera versión de su producto (prototipo), validar el prototipo a través de primeras entrevistas con clientes y proveedores e implementar el modelo de negocio.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad