La Caixa impulsa un foro sobre innovación en cajeros automáticos

stop

La accesibilidad a los cajeros de personas con algún tipo de discapacidad y el desarrollo de una normalización europea sobre accesibilidad serán los principales temas de esta primera edición

11 de abril de 2011 (12:29 CET)

CaixaForum Barcelona acogerá este martes la primera edición del Foro Europeo de Innovación en cajeros automáticos. El acto, organizado por la ATMIA (Asociación Internacional de la Industria de Cajeros Automáticos) e impulsado por La Caixa, contará con la participación de las principales empresas que están desarrollando proyectos de innovación en este sector.

El Foro Europeo de Innovación en cajeros automáticos pretende ser una tribuna desde donde desarrollar y compartir iniciativas pioneras en este negocio.

Cada año, este foro tratará un tema de forma monográfica durante un día y contará con la participación de ponentes representantes de todas las partes involucradas en cada tema: fabricantes de cajeros, proveedores de servicios, bancos, instituciones públicas y organizaciones de clientes, entre otros.

Actualmente, La Caixa, con cerca de 8.000 terminales autoservicio, es la entidad financiera con la mayor red de todo el sistema financiero español y la segunda mayor de Europa.

La entidad cuenta con más de 6,62 millones de clientes en banca on line, más de 1,8 millones de clientes en banca móvil y 10,34 millones de tarjetas.

El nuevo modelo de cajero de La Caixa cuenta con los últimos avances en usabilidad y accesibilidad.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad