La Caixa ofrece 1.300 viviendas a precios a partir de 60.000 euros

stop

MERCADO INMOBILIARIO

Cartel de Servihabitat

10 de junio de 2011 (16:09 CET)

Servihabitat, la sociedad de servicios inmobiliarios de La Caixa, ha puesto en marcha la nueva campaña Plan Mi Pueblo, que durará hasta el próximo 4 de septiembre y se aplicará a más de 1.300 viviendas vacacionales en toda España, según ha informado la entidad de ahorros en un comunicado.

Bajo el lema Este verano, cómprate una casa en el pueblo, la compañía ofrece la posibilidad de comprar una vivienda a todos aquellos que buscan un inmueble en algún lugar concreto, como el pueblo de origen, el lugar de vacaciones de la infancia o la localidad donde se pasan algunos fines de semana.

Servihabitat plantea esta campaña en condiciones ventajosas: desde 60.000 euros y con una línea de financiación especial de hasta el 100% y con un plazo máximo de 30 años para retornar el crédito, siempre que se cumplan los criterios de riesgo de la Caixa.

Para que se puedan identificar las ofertas, todas las viviendas que forman parte de esta promoción están identificadas en la página web de Servihabitat (www.servihabitat.com) con una etiqueta amarilla.

El cliente tiene además, la posibilidad de proponer el precio de la vivienda, dentro de la promoción de Servihabitat, Si te gusta, haznos tu oferta. En lo que va de año, los servicios inmobiliarios de la Caixa han recibido más de 19.000 propuestas de precio por sus inmuebles.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad