La Cambra de Comerç de BCN y 'Economía Digital' se unen para divulgar información clave para las empresas

stop

ACUERDO

18 de octubre de 2011 (17:29 CET)

La Cambra de Indústria i Comerç de Barcelona y Economía Digital han unido fuerzas para facilitar a los empresarios catalanes información esencial para el desarrollo de sus actividades profesionales. La nueva sección, clave para estar al día sobre las novedades que influyen al marco empresarial catalán, ocupa desde este jueves un espacio preferente en la portada del diario.

El organismo cameral producirá a diario los contenidos de la nueva sección del portal de información económica líder en Catalunya. El objetivo de ambas partes es dar a conocer con eficiencia y agilidad no sólo los servicios que ofrece la Cambra, sino tambíen aquella información básica para mejorar la competitividad del tejido industrial catalán.

Economía Digital se convierte gracias a este acuerdo en el medio de comunicación con la mayor guía de servicios e información para empresarios de toda índole. En la sección 'Servicios empresariales' --así se llama el apartado surgido del acuerdo--, los lectores pueden encontrar desde cómo lograr ayudas para el desarrollo de proyectos de innovación hasta la agenda de actividades empresariales. Por ejemplo, en esta nueva sección El Observatorio Mujer, Empresa y Economía publicará todas las novedades y conclusiones relativas a su actividad.

En sus primeros horas on line, Economía Digital y la Cambra han publicado los detalles del programa EEN, cuyo objetivo es acompañar y asesorar a las empresas para obtener el máximo beneficio de las oportunidades de negocio en la Unión Europea, entre otras informaciones clave para el mundo empresarial catalán.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad