La CEOE cuelga el cartel de 'se vende' a su sede en Bruselas

stop

La organización empresarial busca un local nuevo más moderno y funcional que su actual palacete

Título de la imagen

Barcelona, 12 de diciembre de 2014 (13:52 CET)

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) busca un nuevo local en Bruselas y para ello, ha puesto a la venta por 2,1 millones de euros el palacete que tiene como sede en la capital institucional de la Unión Europea.

La organización empresarial que preside Juan Rosell tiene sus oficinas en un edificio histórico de 957 metros cuadrados en los que se distribuyen diez habitaciones, un jardín privado de 300 metros cuadrados y una terraza.

Un espacio más y funcional


El inmueble, construido en 1912, está situado junto a la sede de la Unión Europea, en el número 52 de la avenida de Tervueren. Pero la CEOE está dispuesta a hacer la mudanza, dejar atrás su pequeño palacio y buscar un espacio más moderno y funcional para cumplir con la política de austeridad que se fijó la organización empresarial.

Por su parte, la inmobiliaria que lleva la venta sostiene que el edificio es ideal para albergar embajadas, consulados, despachos de abogados, de notarios u oficinas empresariales, e incluso un pequeño hotel o apartamentos de lujo tras la correspondiente inversión.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad