La competidora holandesa de Abercrombie & Fitch abre en el Passeig de Gràcia

stop

Scotch & Soda desembarca en Barcelona con su primera 'boutique' propia en Barcelona

Tienda Scotch & Soda en la calle huidenstraat 3-5 de Amsterdam

23 de enero de 2012 (18:52 CET)

La firma de moda holandesa, Scotch & Soda, abrirá su primer establecimiento en la Ciudad Condal. Será nada más ni nada menos que en el número 247 de la calle Rosselló entre Rambla Catalunya y Passeig de Gràcia. El local alquilado cuenta con 200 metros cuadrados de superficie y es el primero en la capital catalana. La compañía tiene previsto abrir a finales de marzo y contará con sus colecciones completas de hombre y mujer.

Scotch & Soda es una firma de moda para público joven, crea prendas naturales, elegantes y universalmente atractivas. La marca que comenzó con diseños exclusivamente masculinos, propone colecciones femeninas e infantiles y una línea de vaqueros de alta gama. En España, a excepción de los espacios de Madrid y Bilbao, y ahora, el de Barcelona, distribuye sus colecciones a través de puntos multimarca.

Los diseños de Scotch & Soda se venden en más de 30 tiendas minoristas de franquicia y propiedad de la compañía y en más de 7.000 cuentas asociadas. La marca ha reforzado sus ventas través de su shop on line. Además, genera un volumen de negocio de 250 millones de euros al año.

La firma, con sede en Ámsterdam, fue adquirida el pasado año por la empresa norteamericana Kellwood, filial del grupo inversor Sun Capital Partners. "Scotch & Soda es una de las marcas de moda más buscadas de hoy en día, y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con el equipo de Kellwood, que con sus recursos, no podemos esperar a ver la marca llegar al siguiente nivel", comentó el presidente de la compañía holandesa después de ser comprada.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad