La Confederació de Comerç de Catalunya se une a la iniciativa 'Eclipse de webs'

stop

La agrupación de comerciantes apoya la campaña que pone en valor las marcas el Dia Mundial de la Propiedad Industrial

20 de abril de 2012 (11:39 CET)

La Confederació de Comerç de Catalunya (CCC), que agrupa a más de 90.000 comerciantes, se ha sumado a la campaña Eclipse de webs. Diversas empresas y organizaciones se unirán el próximo 26 de abril para lanzar al mundo un mismo mensaje: la importancia que tiene comprar los productos que comercializan las propias marcas.

Coincidiendo con el Día Mundial de la Propiedad Industrial, firmas como Freixenet, Lladró, Tous o Armand Basi utilizarán sus páginas web para concienciar a la sociedad española. Esta acción tendrá lugar desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Otras iniciativas

Asimismo, la CCC trabaja en la promoción y divulgación de otras campañas como Estirem la manta que denuncia las consecuencias negativas que tiene el top manta en los vendedores catalanes.

Una propuesta a la que también se ha adherido el Gobierno catalán con sanciones para los consumidores que compren falsificaciones.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad