La empresa de los Sánchez Vicario insta el concurso de @ Sant Cugat

stop

El pasivo del parque suma 88 millones y afecta a Acciona y la Mutualidad de la Abogacía

30 de marzo de 2011 (08:27 CET)

La sociedad Fleming Investments, que es el vehículo inversor de la familia de deportistas catalanes Sánchez Vicario, ha instado el concurso de acreedores, antigua suspensión de pagos, de 22 Arroba Sant Cugat,SL, empresa promotora del Parque Empresarial Sant Cugat (Barcelona), que acumula unas deudas de 88 millones, según publica el diario La Vanguardia.

Fleming, sociedad que gestiona Javier Sánchez Vicario, aportó un crédito de dos millones para financiar la construcción de parque empresarial. Como dicho préstamo ha resultado impagado, ha instado el embargo de las cuentas de los clientes de parque, cosa que ha hecho que la promotora presentara concurso.

Los principales acreedores en el concurso son la constructora Acciona, con unos 30 millones y la Mutualidad de la Abogacía, que invirtió 16 millones. Por su parte, Banco Pastor, Caixa Penedès y Caja Castilla La Mancha, son los principales acreedores bancarios.

Los promotores del parque, afectado por la crisis inmobiliaria, son inversores locales, liderados por Fernado Llobet y Pere Xercavins.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad