La española Stair Media, protagonista de la FA Cup

Una firma española revoluciona la Emirates FA Cup con su sistema de publicidad dinámico

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

StairMedia, empresa española con sede en Barcelona, se estrenó durante este pasado fin de semana en las semifinales de la FA Cup, la competición de fútbol más antigua del mundo.

La compañía dio cobertura al Arsenal-Manchester City (sábado) y al Manchester United-Chelsea (domingo) cuando logró dar vida a las escaleras del mítico estadio de Wembley.

StairMedia, a través de su revolucionario sistema de publicidad dinámica, del que tiene la patente mundial,  generó imágenes de marcas publicitarias sobre soportes de LED, que estaban situados en los escalones principales de los vomitorios del lateral del estadio.

También se pudieron ver otras imágenes que enriquecían y daban colorido a un espectáculo deportivo con una audiencia potencial de 1.000 millones de personas en todo el mundo.

Estreno en la Copa del Rey de Baloncesto

La compañía española estrenó este novedoso sistema publicitario el pasado mes de febrero, en la final de la Copa del Rey de baloncesto, que fue disputada en el Martín Carpena de Málaga. Tras su éxito, la ACB repitió su alianza con StairMedia en la final a 12 de la Liga Endesa, celebrada el pasado mes de junio en el pabellón de la Fuente de San Luis, en Valencia.

El diseño del sistema de publicidad dinámica no solo se ha realizado pensando en los espectadores presentes en los recintos deportivos  — pabellones, estadios o pistas, entre otros — , sino también en la audiencia de televisión. Esta innovadora tecnología ofrece máxima resolución de imagen y está diseñada especialmente para que los LEDs en los que se generan las imágenes puedan acoplarse fácilmente a los escalones de cualquier instalación deportiva.

La tecnología de Stair Media es muy válida para situaciones de emergencia en estadios deportivos

La capacidad de resistencia de los LEDs a los golpes y a los efectos de la lluvia y la intemperie es total. El hardware registrado por StairMedia distribuye la publicidad y creatividad a lo largo de los nueve tramos de escaleras cercanas al terreno de juego, con la presencia publicitaria del principal patrocinador de la competición.

Asimismo, el sistema de banners de LEDs interconectados personaliza las creatividades de manera concreta para cada marca. 

Stair Media explica que la aplicación del sistema integral es válida para situaciones de emergencia dentro de los recintos deportivos. Su software, conectado al centro de control de seguridad, permite visibilizar fácilmente las salidas de emergencia en caso de evacuación. 

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp