La farmacéutica Sanofi también apuesta por las start-up

stop

La compañía lanza un nuevo programa para asesorar y formar a nuevas empresas del ámbito sanitario

en Barcelona, 22 de julio de 2015 (17:41 CET)

Cada vez más, las multinacionales y grandes compañías apuestan por las star-up y la farmacéutica Sanofi no ha querido ser menos.

Por ello, la firma ha lanzado un nuevo programa, bautizado como Health-U, que pretende impulsar el negocio de nuevas empresas que ofrezcan soluciones innovadoras y creativas en el ámbito de la salud. Se trata, al fin y al cabo, de mejorar la calidad de vida de las personas ya sea mejorando algunos controles, reduciendo riesgos, etc.

Tres fases

Este programa constará de tres fases. En primer lugar, Sanofi elegirá seis start-up. Para ello, se fijará, sobre todo, en su nivel de innovación, adecuación a los fines del programa y potencialidad de cada proyecto.

Después, estas empresas selecciona das participarán en la Startup Week 2015 que tendrá lugar entre el 5 y el 9 de octubre en Barcelona y que  reúne a gigantes del sector sanitario y grandes profesionales.

Y, finalmente, Sanofi les ofrecerá hasta medio año de asesoramiento para impulsar su negocio. Se trata de una oportunidad para aquellos emprendedores y pequeñas empresas que están dando sus primeros pasos y que lo que necesitan es un empujón para crecer todavía más.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad