La Fira de Barcelona acogerá la principal feria del sector farmacéutico

stop

La capital catalana será la sede en 2016 del CPhl Worlwide, un evento que reúne a 36.000 visitantes de 150 países

Dos operarior preparan el recinto de Gran Vía de Fira Barcelona para el MWC / EFE

en Barcelona, 23 de octubre de 2015 (17:43 CET)

La Fira de Barcelona acogerá la próxima edición del CPhl Worldwide, la feria más importante del mundo del sector farmacéutico. El evento, de carácter anual, congregará a unos 2.500 expositores y más de 36.000 visitantes de 150 países y ocupará, entre el 4 y el 6 de octubre de 2016, la práctica totalidad del recinto de Gran Vía. 

CPhl Worldwide, que presentará las últimas novedades en ingredientes, productos químicos, equipos, maquinaria, tecnología y soluciones para la manipulación y embalaje de medicamentos, reunirá a los laboratorios y empresas líderes del sector.


Relevo de Madrid

La feria ha elegido Barcelona para ser sede de su convocatoria mundial en el 2016, tras haber celebrado durante la última década cuatro ediciones en Madrid. Esta cita, organizada por UBM EMEA, se ha convertido en el encuentro de referencia para la industria farmacéutica y química a nivel mundial y se replica con ediciones anuales dirigidas a mercados específicos en Corea, China, India, Japón, el sudeste asiático, Estambul, Rusia y Estados Unidos.

La celebración de CPhI Worldwide en Fira se suma al reciente anuncio de la ITMA, la feria de maquinaria textil más importante del mundo, que volverá de nuevo en el 2019 --tras su edición del 2011-- reuniendo a 100.000 visitantes de 150 países. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad