La nueva plataforma Actuem pel Liceu recaudará fondos para 'salvar' el teatro

stop

Espera obtener 1,5 millones de euros en seis meses con donaciones desde 50 a 300 euros

05 de diciembre de 2012 (12:30 CET)

La fundación Actuem pel Liceu es una nueva iniciativa creada por particulares y asociaciones vinculadas al Gran Teatre del Liceu con el fin de obtener fondos para "salvar" a la institución de los recortes del Govern, según ha explicado el benefactor Jaume Graell.

Para ello, esta nueva organización ha iniciado este martes una campaña para conseguir 1,5 millones de euros en seis meses. Este cálculo lo han realizado atendiendo a que las 40.000 personas registradas en la institución colaboren con donativos de 50 y 100 euros.

Todos con el Liceu


Las agrupaciones Amics del Liceu, Conservatori del Liceu, Cercle del Liceu, Associació de Liceistes del 4t i 5è pis y la Societat Gran Teatre del Liceu son las promotoras de esta campaña.

Las donaciones pueden realizarse por diferentes vías --telemática, telefónica, por fax y en persona-- y se contemplan cuatro posibilidades: donaciones de 50 euros; de 100 euros ; de 300 euros, y libres --con cantidades tanto por debajo como por encima-- para conseguir la implicación de toda la sociedad en este proyecto.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad