La plantilla de Panrico seguirá en huelga

stop

Los trabajadores de Santa Perpètua de Mogoda deciden continuar con los paros que se iniciaron hace ya siete meses

Manifestación de los trabajadores de Panrico en la factoría de Santa Perpétua de Mogoda (Barcelona) | EFE

24 de mayo de 2014 (13:49 CET)

Los trabajadores de Panrico se han pronunciado este sábado sobre la huelga que se prolonga desde hace siete meses. La plantilla seguirá con los paros.

Es la respuesta del personal a la decisión de la dirección de despedir a 80 empleados, pero de una forma que no ha gustado en el seno de la compañía. La dirección quiere participar en la designación de la plantilla restante, lo que ha hecho saltar por los aires cualquier posible acercamiento entre las partes. 

110 a favor, 66 en contra 


En una asamblea cargada de tensión, los trabajadores de Panrico en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) han decidido por 110 votos mantener la huelga frente a los 66 votos que optaban por desconvocarla.

La situación actual de Panrico es, cuanto menos, complicada después de que la Audiencia Nacional dictara la paralización de los 156 despidos previstos para 2015 y 2016. Sin embargo, la sentencia no anula las 312 salidas que se produjeron el año pasado ni los 277 despidos previstos para este ejercicio, que también afectarán a la planta de Santa Perpètua. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad