Una joven pasa por delante de una tienda de cosméticos y perfumería. EFE

Las 12 colonias de Mercadona que imitan perfumes de marca

stop

Mercadona ofrece un amplio abanico de perfumes que recuerdan a fragancias de primeras marcas como Chloé, Carolina Herrera, Dior y Chanel

Barcelona, 19 de junio de 2018 (17:40 CET)

Mercadona ya no es sólo una oportunidad para todos los amantes de la gastronomía. Los amantes de los cosméticos han descubierto un auténtico filón a través del cual ahorrarse unos euros. Las primeras en hacerse indispensables fueron las cremas, pero ahora es el turno de los perfumes de la compañía presidida por Juan Roig.

Los instagrammers y bloggers del sector se han convertido en auténticos prescriptores. Además, han encontrado varias colonias que recuerdan a fragancias de primeras marcas, tanto para hombres como para mujeres. Así, nombres tan conocidos como Chanel, Jean Paul Gaultier y Carolina Hererra tienen su imitador en las estanterías de la primera cadena de supermercados de España.

Perfumes masculinos de Mercadona y su comparativa

La gama más exitosa de Mercadona es la Como tu, un trío de fragancias que se inspiran en tres reconocidas marcas internacionales. Así, Como tu Viento recuerda al perfume Aqua di Gio, de Armani; Como tu Aventura lo hace a Farenheit, de Dior; y Como tu Fuerza tiene un aroma parecido a Le Male, de Jean Paul Gaultier.

También obtienen buenas críticas Afán, que se asemeja a Egoiste Platinum (Chanel); Gesto, similar a Boss (Hugo Boss); y Enciende for Him, con reminiscencias a XS (Paco Rabanne).

Perfumes femeninos de Mercadona y su comparativa

En la sección femenina también abundan las marcas. Por ejemplo: Como tu Fantasía es muy parecida a la fragancia Nina, de Nina Ricci. También existen colonias como la Enciende for Her, similar a la premiada CH, de Carolina Herrera; y Very Women, que es un calco de Classique, de Jean Paul Gaultier.

Además, los expertos recomiendan Rose Nude, parecida a Chloé; Amour d'Anouk, similar a Pure Poison (Dior); y Complicity Woman, que recuerda a Aire (Loewe).

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad