Una cliente hace compras en Mercadona

Las cinco mejores novedades navideñas de Mercadona

stop

La Navidad ya está en los supermercados. Mercadona ofrece varios productos de temporada, desde turrones hasta bastones de caramelo

Barcelona, 03 de noviembre de 2018 (08:50 CET)

La época navideña se instaló en las estanterías de distintos supermercados desde antes de que diera inicio noviembre, dando un margen de más de dos meses a los clientes para que disfruten de los productos de temporada y la gastronomía especial que suele saber a diciembre.

La cadena valenciana Mercadona no se quedó atrás, y desde hace un par de semanas tiene una repisa exclusiva para los productos navideños en un lugar destacado de sus tiendas. El imperio de Juan Roig apuesta por lo tradicional, con algunas novedades, para esta Navidad.

Estos son cinco de los mejores especiales navideños de Mercadona este fin de año.

Panettone con pepitas de chocolate

1

El panettone de siempre, pero con pepitas de chocolate en lugar de fruta deshidratada. Aunque también está disponible el clásico, con pasas y naranja. Son de la marca Giuseppe y los hay de tamaño grande (500 gramos, a 2,6 euros) y pequeño (95 gramos, a 1 euro).

Surtido de mantecados y polvorones

2

La marca La Muralla tiene en las estanterías de Mercadona un gran surtido navideño de ocho variedades de mantecados y polvorones. Hay mantecados de cacao, de aceite de oliva y de canela, polvorón de almendra, hojaldrada al chocolate y rosco de vino, entre otros. El precio de la caja de 1,2 kilogramos es de 3,29 euros.

Variedad de turrones

3

Es cierto que los turrones están disponibles todo el año para quien sabe buscarlos, pero en la recta final del ejercicio la oferta suele multiplicarse. En Mercadona se dicen culpables de esta tendencia, pues con los primeros días de frío ya en sus pasillos hay turrones Hacendado tipo blando, de chocolate crujiente, de yema tostada, de cacahuete, de galleta salada y de almendra, entre otros, por un importe de entre 1 y 3 euros.

Pandoro

4

El pandoro es siempre el actor secundario en las películas del panettone, pero no por ello es menos sabroso. Este dulce con forma de estrella de ocho puntas es hecho a base de huevo, harina y vainilla, y se sirve con un toque de azúcar pulverizado. Mercadona produce su propio pandoro por medio de la marca blanca Hacendado, y consigue un sabor muy similar al de las marcas italianas. Su precio es de 3 euros.

Bastones de caramelo

5

Siempre en el apartado de los dulces navideños, pero pensando en los más pequeños, Mercadona ya tiene a la venta sus bastones de caramelo de Navidad. Estos dulces decorativos con caramelos de goma cumplen la doble función del juego y calmar el apetito, y se venden en paquetes de cuatro unidades por la suma de 1,5 euros.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad