Las estrellas de Hollywood se llevan a Natura Bissé a los Óscar

stop

La firma de cosmética catalana atenderá a varios actores con un tratamiento de belleza exclusivo realizado con el chef José Andrés. Sus nombres son confidenciales

Joquín Serra y José Andrés

25 de febrero de 2011 (21:33 CET)

Después de cinco años ofreciendo sus productos a las estrellas de Hollywood en el momento más importante de la meca del cine, la entrega de los premios Óscar, la firma catalana de cosméticos Natura Bissé ha conseguido “superar el rechazo inicial con el que nos topábamos”, en palabras del consejero y director de relaciones institucionales del grupo, Joquín Serra. A pocos días de la entrega están atendiendo “a varios actores y actrices”, la confidencialidad es máxima y también forma parte del circo que envuelve el séptimo arte, con un tratamiento que combina cosmética y gastronomía.

El Sabor de la Belleza, tal como se ha bautizado, consiste en más de tres horas ingiriendo productos naturales que se complementan con los productos de belleza de la empresa catalana. Una “experiencia innovadora” que ha realizado con el chef José Andrés. Explicando como se realizará el tratamiento en el Hotel SLS de Beverly Hills, el cocinero ha aplaudido que se consiga más presencia en el evento “con la creación del maridaje perfecto a través de las diferentes propiedades de sus avanzados productos”.

El resultado final, buscar que cuando se pise la alfombra roja se haga sin imperfecciones en la piel. De hecho, a lo largo de la semana ya se han ido realizando esta experiencia sensorial que incluye productos como “el cóctel atomizado”, la “explosión de mojito” o el “aroma de ceviche de atún”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad