Las quemaduras en las nalgas de un niño ponen en aprietos a Burger King España

stop

Un matrimonio pide sin éxito una indemnización a la franquicia de Las Rozas por las quemaduras ocasionadas por un producto químico

Una trabajadora en un establecimiento de comida rápida, en una imagen de archivo

Madrid , 17 de noviembre de 2015 (19:02 CET)

Las quemaduras en las nalgas de un niño de 5 años producidas por un producto químico han puesto contra la pared a Burger King España.

Un matrimonio ha pedido al franquiciado de Burger King de Las Rozas (Madrid) una compensación económica por las heridas que sufrió el menor. Los padres han denunciado que el niño acudió al lavabo de Burger King que estaba siendo desinfectado con un producto químico. Al caer, el pequeño quedó mojado con el líquido y a los pocos minutos comenzó a sufrir quemaduras de gravedad, han relatado los padres.

Los hechos

"Al entrar a su baño, mi hijo se resbala con un producto incoloro y se mancha. Quince minutos después, mi hijo tenía toda la parte trasera quemada en carne viva, y posteriormente sufrió costras negras que le cubrían todo su culito; y Mari Carmen, mi hija, sufrió dermatitis por sentarse simplemente en la taza de WC", han explicado los padres en su petición en Change.org.

"Por supuesto, acudimos de nuevo a Burger King para exigir una respuesta sobre el líquido y una solución. Ningún empleado ni siquiera el encargado se digna a darnos una respuesta, por lo tanto, llamo a la policía que se persona y asume el caso", ha relatado el padre del menor.

Casi 20.000 apoyos 


El matrimonio ha formulado una petición en Change.org para pedir responsabilidades a Grupo Zena, dueño de la franquicia donde ocurrió el accidente. El matrimonio ha logrado el apoyo de casi 20.000 firmantes pero no ha cerrado con éxito el caso.

La franquiciadora tiene contratado un seguro con Allianz, según han explicado los afectados. Pero hasta ahora no han recibido respuesta satisfactoria de ninguna de las partes. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad