Las siete noticias necesarias antes de comer

La información necesaria de la mañana

12 de noviembre de 2015 (13:12 CET)

La CUP envía a Mas a convocar nuevas elecciones

Artur Mas, derrotado por segunda vez. La CUP ha anunciado su voto en contra en la segunda votación de investidura de Artur Mas en el Parlament. "Es un no, pero un no tranquilo", ha asegurado Antonio Baños, el líder de la formación anticapitalista.

'The Financial Times' califica de "locura" el proyecto independentista

The Financial Times, que ha seguido el proceso soberanista con atención en los últimos años, que ha pedido a Rajoy que salga del inmovilismo y que apueste por un nuevo pacto federal, ha calificado de "locura" el actual proyecto independentista de Artur Mas.

El Banco de España da por buena la contabilidad de Rato en Bankia

El Banco de España da por buena ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu la normativa contable empleada por Bankia en tiempos de Rodrigo Rato, tanto antes como después del debut bursátil del grupo, según el informe técnico del supervisor al que ha tenido acceso Efe.

Repsol reduce a la mitad el beneficio por la caída del crudo y las provisiones

La caída del precio del crudo y las provisiones extraordinarias han dejado el resultado neto de Repsol, al cierre del tercer trimestre, en 832 millones de euros, la mitad de los 1.646 millones registrado en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Slim sigue sin ganar dinero en FCC

El magnate mexicano Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, sigue sin ver los números negros en FCC. La constructora española controlada por Slim tuvo unas pérdidas netas de 13,6 millones de euros entre enero y septiembre, según ha informado la compañía.

NH reduce sus pérdidas un 67,2% hasta septiembre

NH Hotel Group registró unos 'números rojos' de 13,9 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un descenso del 67% respecto a las pérdidas de 42 millones de euros contabilizadas en el mismo periodo de 2014.

Condenados a 18 años de prisión los padres de Asunta por asesinar a su hija

La sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña ha condenado a 18 años de prisión a los padres de Asunta por el asesinato de la niña, teniendo en cuenta además la agravante de parentesco, ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad