Las siete noticias necesarias antes de comer

La información necesaria de la mañana

16 de noviembre de 2015 (13:19 CET)

París detiene a 23 personas

La policía francesa ha detenido a 23 personas en las redadas realizadas durante la noche y la madrugada de este lunes en París. Además, se han incautado armas, entre las que han encontrado varios lanzacohetes.

El Estado Islámico perpetra hoy su atentado contra la economía

El oro y el petróleo suben el lunes en un escenario de nervios tras los ataques mortales en París y las incursiones aéreas de Francia en Siria, aunque los mercados más amplios de materias primas siguen débiles por unos fundamentos pobres.

Homs acusa a la CUP de hablar mucho y desobedecer poco

Francesc Homs, mano derecha de Mas y cabeza de lista de CDC a las elecciones generales, ha recriminado a la CUP que "hay mucho bla-bla-bla", pero que luego "de desobedecer nada". Homs ha acusado a los radicales de "suspender" el proceso independentista.

La Cámara de Comercio detecta salidas empresariales de Cataluña y el freno de alguna inversión

El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha reconocido que ha detectado alguna salida empresarial de Cataluña por el proceso secesionista y "el freno de alguna inversión", aunque no ha querido dar datos más concretos.

La compraventa de viviendas crece un 8,7% en septiembre

La compraventa de vivienda se situó en septiembre en 30.328 transacciones, lo que supone un incremento interanual del 8,7% ( 7,3% en la serie corregida de estacionalidad), según datos del Consejo General del Notariado.

La creación de empresas cae un 4,4% en septiembre

La creación de empresas se redujo un 4,4% en el mes de septiembre, hasta las 7.062 sociedades constituidas, según datos del Consejo General del Notariado.

Laurent Salmon sustituye a Matteo Buzzi como consejero delegado de Service Point

Matteo Buzzi ha cesado como consejero delegado de Service Point, al asumir un cargo ejecutivo en otra empresa, y el presidente del consejo de administración, Laurent Salmon, lo sustituirá asumiendo las funciones ejecutivas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad