Las siete noticias necesarias antes de comer

La información necesaria de la mañana

23 de noviembre de 2015 (13:23 CET)

Mas adelanta las subvenciones para la propaganda independentista internacional

Mientras el Govern pedía más de 3.000 millones del FLA, que deberá gastar exclusivamente en el pago a proveedores, ha puesto en marcha la máquina de subvenciones a asociaciones que promueven el catalanismo y el independentismo.

Béjar se busca la vida con el dinero de Soros

El ex consejero delegado de FCC y todavía presidente no ejecutivo de Globalvía, Juan Béjar, ha lanzado un fondo de inversión en infraestructuras junto con los empresarios Eugenio Galdón y José Coronado y con el apoyo financiero de Soros Fund Mangement, propiedad de George Soros.

Endesa ganará menos en 2017

Endesa anunció el lunes una actualización de sus guías estratégicas, con revisiones al alza para los beneficios esperados en 2015 y 2016. Sin embargo, espera recortar el beneficio en 2017.

El grupo chino del edificio España de Madrid se lanza a por Marina d'Or

Jesús Ger, de 69 años, propietario del complejo Marina D´Or, negocia la venta de la Ciudad de Vacaciones a un grupo chino, identificado inicialmente como Wanda Group, empresa china  que ya tiene intereses en España.

PP y PSOE exprimen los atentados de París

PP y PSOE cobran fuerza de cara a las elecciones generales de diciembre, según un sondeo publicado el lunes, que atribuye la mejoría en estimación de voto a la preocupación por la seguridad tras los atentados de París.

'El Mundo', moroso con Eduardo Mendoza

El Mundo celebró el pasado 20 de septiembre los 20 años de su edición de Cataluña, y publicó en suplemento con artículos de escritores como Eduardo Mendoza. Pero a las puertas de diciembre, nadie ha cobrado por su trabajo.

Mauricio Macri pone fin a 12 años de kirchnerismo

El opositor de centroderecha Mauricio Macri se ha alzado este domingo con la presidencia al imponerse al candidato oficialista, Daniel Scioli, en la segunda vuelta de las elecciones con un 51,5% de los votos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad