Las siete noticias necesarias antes de comer

La información necesaria de la mañana

01 de diciembre de 2015 (13:27 CET)

Volkswagen se queda atrás en el 'boom' de ventas de coches

El fraude de las emisiones del grupo Volkswagen está pasando factura en los concesionarios. Las ventas de las marcas del grupo alemán han subido en noviembre en España, pero lo hacen once puntos menos que la media de todo el sector y pierden posiciones entre las más vendidas.

Iberdrola recurrió a sus centrales del Sil para manipular precios

Galicia se encuentra en el epicentro de un engranaje fraudulento maquinado por Iberdrola para alterar los precios de la energía. Al menos, así lo cree la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

El presidente de Endesa ordenó espiar a su consejero delegado

Borja Prado, en el ojo del huracán. El presidente de la eléctrica Endesa montó en 2014 un dispositivo de espionaje para vigilar a la cúpula directiva de la compañía.

El Constitucional anulará la resolución independentista catalana antes del jueves

El pleno del Tribunal Constitucional (TC) ha incluido este martes en su orden del día la impugnación del Gobierno contra la resolución independentista del Parlament de Cataluña. Su presidente, Francisco Pérez de los Cobos, ha obtenido un amplísimo consenso para anularla antes del jueves.

Marina d'Or confirma la posible entrada del grupo chino Wanda

Marina d'Or ha confirmado que mantiene contactos permanentes con grupos empresariales para buscar un socio inversor para su proyecto Marina d'Or Golf, entre ellos el grupo chino Wanda que ha anunciado que está negociando adquirir el 75% del complejo vacacional, como anunció hace diez días Economía Digital.

Las ventas de productos de lujo crecen un 6%

Las ventas del sector de lujo crecieron un 6% en España, hasta los 5.500 millones de euros, impulsado por el crecimiento del turismo, en especial el asiático, según el informe Luxury Briefing de Cushman & Wakefield.

Facebook lanza un servicio de compras 'chapucero' para intentar comerse a Amazon

Mark Zuckerberg quiere a partir de ahora no te limites a comentar las fotos de tus amigos, dar likes a los estados de tus compañeros de trabajo y compartir vídeos de gatitos en Facebook.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad