Las siete noticias necesarias antes de comer

La información necesaria de la mañana

03 de diciembre de 2015 (13:26 CET)

El CIS vaticina que Rajoy ganará el 20D pero necesitará a Rivera para gobernar

El PP de Mariano Rajoy ganará las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, según se desprende del último barómetro del CIS. No obstante, los populares sólo conseguirán entre 120 y 128 escaños en el Congreso, lo que les aleja de la mayoría absoluta.

Inditex toca techo: vale el doble que H&M en bolsa

La hegemonía de Inditex en el sector textil se ha trasladado al mercado de valores, donde la multinacional gallega ha consolidado su liderato en el Ibex, muy lejos del Santander de Ana Botín. Y sigue…

El Reino Unido bombardea a ISIS en Siria

El Reino Unido ha iniciado durante las primeras horas de este jueves los bombardeos de campos petroleros en el este de Siria, horas después de que el Parlamento aprobase el ataque a objetivos del Estado Islámico en el país.

El Tesoro coloca 3.868 millones en obligaciones y vuelve a bajar la rentabilidad

El Tesoro Público ha colocado 3.868,17 millones en bonos y obligaciones y ha vuelto a ofrecer a los inversores intereses más bajos que en ocasiones anteriores, con la prima de riesgo en el entorno de los 100 puntos básicos.

Seat no teme a la crisis de Volkswagen e incorpora a 100 empleados de ETT

Seat ha anunciado este jueves la incorporación en plantilla de 100 trabajadores que tenían empleados a través de ETT. La filial de Volkswagen, afectada por la crisis de las emisiones, lo ha justificado por el incremento de la producción.

Grifols desdoblará sus acciones a partir del 4 de enero

La multinacional catalana de hemoderivados Grifols desdoblará sus acciones a partir del 4 de enero con el fin de aproximar su precio de cotización a niveles similares a los habituales en las bolsas españolas.

BBVA prevé que el precio de vivienda suba en 2015 y se vendan 400.000 casas

BBVA prevé que el precio de la vivienda crezca en 2015 por primera vez desde el inicio de la crisis y espera que el ejercicio finalice con más de 400.000 viviendas vendidas, aproximadamente el 10% más que un año antes.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad