Las siete noticias necesarias antes de comer

07 de diciembre de 2015 (13:31 CET)

La oposición venezolana derrota al chavismo por primera vez en 16 años

Golpe al chavismo. La coalición opositora de Venezuela ha conseguido arrebatar al socialismo de presidente Nicolás Maduro el control del parlamento por primera vez en 16 años.

Rajoy no irá al debate pero lo verá con su familia en Doñana

Mariano Rajoy no irá al debate. Pero lo verá. Lo hará cómodamente con su familia desde Doñana, donde dormirá esta noche después de una jornada de campaña en Andalucía.

La lista secreta de la Hacienda catalana

La Agencia Tributaria de Cataluña ha elaborado una lista que incluye a políticos y otras personalidades relevantes de la comunidad, con el fin, aparentemente, de evitar posibles filtraciones sobre sus datos fiscales. 

La banca desconfía de Abengoa y rebaja a 300 millones su necesidad de liquidez

La banca acreedora de Abengoa ha rebajado a unos 300 millones de euros la necesidad de liquidez por 450 millones solicitada por Abengoa hasta marzo y ha pedido garantías a la empresa antes de concederle esta asistencia financiera.

Imputado Jaume Collboni por un presunto tráfico de influencias

El líder del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, ha sido imputado por la jueza que instruye el caso Mercurio. A Collboni se le atribuye un presunto delito de tráfico de influencias por supuestamente haber mediado ante consejeros del Consell de l'Audiovisual de Catalunya (CAC).

El socio chino de NH ultima la compra del gigante Carlson Rezidor

Se cuece un nuevo gigante en el sector hotelero mundial. El fondo chino HNA, propietario del 29,5% de NH, negocia la adquisición del gigante norteamericano Carlson Rezidor.

Ferrovial presenta una oferta de 490 millones por la australiana Broadspectrum

Ferrovial ha presentado una oferta de 490 millones de euros para adquirir el 100% de la empresa australiana Broadspectrum, lo que supondría la entrada de la compañía española en este país.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad