Las siete noticias necesarias antes de desconectar

La información necesaria de la noche

Barcelona / Madrid / A Coruña, 30 de julio de 2015 (19:34 CET)

Villar Mir inyectará 500 millones en OHL


OHL acompañA sus resultados semestrales con el anuncio de una ampliación de capital de 1.000 millones de euros, que empleará primordialmente para reducir una deuda que al cierre de junio rozaba los 6.000 millones de euros. Villar Mir cubrirá su participación.


Catalana Occidente gana un 15% más


La compañía aseguradora gana 143,8 millones de euros durante los seis primeros meses del año, lo que supone un incremento del 15,4% respecto al mismo periodo del año pasado, según los datos facilitados este jueves por la compañía.

La caja de Indra se vacía


La tecnológica confirma otro deterioro en sus cuentas tras aplicar saneamientos multimillonarios y ajustes de valor en varios proyectos y activos.

Ferrovial mejora ingresos y ebitda


El grupo de construcción y servicios cierra el primer semestre con un resultado bruto de explotación de 538 millones de euros, casi un 24% más que en el mismo periodo del año anterior.

El cambio legal del PP beneficia a Aguirre


Esperanza Aguirre se beneficia de la reforma del código penal y ya no tendrá que sentarse en el banquillo por haber aparcado mal en zona prohibida. El juez del caso ha dado carpetazo definitivo al asunto.

La banca se enfrenta a multas mil millonarias en Reino Unido


Los bancos que operan en el Reino Unido, entre ellos el Santander, se enfrentan a compensaciones que podrían ascender a 33.000 millones de libras por no ser transparentes sobre sus comisiones.

La confianza en la eurozona toca máximo


La confianza en la economía de la zona del euro toca máximo de cuatro años en julio ya que el ánimo en la industria, el sector servicios y el comercio minorista mejoró pese a que la confianza del consumidor se redujo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad