Las siete noticias necesarias antes de desconectar

La información necesaria de la noche

Barcelona / Madrid / A Coruña, 31 de julio de 2015 (19:43 CET)

El juez abre juicio oral contra Convergència

El juzgado de instrucción número 30 de Barcelona notifica el auto de apertura de juicio oral contra los responsables del expolio del Palau de la Música. Entre los acusados destacan Félix Millet, Jordi Montull y el que fuera contable del partido, Daniel Osacar.

El Banco de España se opone a la doble comisión en los cajeros automáticos

El regulador insiste en posicionarse contra la polémica introducción por parte de tres grandes entidades financieras españolas de una nueva comisión por la retirada de efectivo de cajeros en los cajeros automáticos.

El FROB encuentra más irregularidades en las cajas

El fondo público que rescató las cajas de ahorros ha detectado nuevas irregularidades en la gestión de Caixa Penedès y otras dos entidades por un importe que asciende a 175 millones de euros.

El Ibex cierra julio con ganancias, OHL se hunde

El selectivo español cierra el mes con un alza del 3,8% tras sufrir en la última semana un castigo cercano al 1,4%, lastrado por los resultados empresariales. Los inversores huyen de OHL al conocer la ampliación de capital planteada por Villar Mir

Las eléctricas se frotan las manos

La ola de calor que afecta a la península Ibérica desde junio provoca el mayor salto en la demanda de electricidad de la última década, con un consumo principalmente relacionado con el uso de los sistemas de aire acondicionado, según datos de Red Eléctrica.

Rajoy saca pecho por la recuperación

El presidente del Gobierno vuelve a presentarse como única opción viable para garantizar la estabilidad económica de España. En una comparecencia desde la Moncloa ofrece nuevos incentivos a los votantes con las elecciones generales a la vista.

Carrefour mejora en Europa y Brasil

La firma francesa asegura que su plan estratégico da frutos en Europa y Brasil, donde supera las estimaciones sobre sus resultados del primer semestre.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad