Las siete noticias necesarias antes de desconectar

La información necesaria de la noche

16 de septiembre de 2015 (19:17 CET)

Un informe de la Generalitat advierte de un posible 'corralito' si Cataluña se independiza

Así consta en un estudio realizado por el Consejo Asesor de la Transición Nacional (CATN), al que se ha referido esta mañana el candidato del PP, Xavier García Albiol. "Esto no lo dice Albiol porque es un alarmista y quiere asustar, sino la Generalitat de Cataluña en un documento oficial", alerta.

Espadaler: "Obama puede dar su opinión aunque no guste la respuesta"

Descarta que las declaraciones del presidente estadounidense puedan considerarse una injerencia, pues "si le piden una opinión, está en su derecho de darla". Y añade que "no podemos impedir que los mandatarios mundiales se pronuncien sólo porque no nos gustan sus respuestas".

El presidente del Senado salía "con sobres" del despacho de la Púnica

Pío García Escudero visitaba de noche y "a horas intempestivas" la oficina de Francisco Correa, el cabecilla de la trama corrupta Gürtel, y se llevaba sobres, según la ex secretaria del empresario.

Fidelity duplica su apuesta por Cellnex

Fidelity International duplica la apuesta en Cellnex Telecom, al elevar su participación en la filial de torres de telefonía de Abertis desde el 1,02% hasta el 2,08%, un porcentaje valorado en 74 millones.

La chapuza del concurso del Imserso torpedea un verano récord en España

Las agencias de viajes consideran que la decisión torpedea "el final de temporada", que tradicionalmente "ayuda a mejorar las cifras" de la temporada alta.

Totalchannel pide conectarse una hora antes a la Champions para evitar cortes

La plataforma de Mediapro que ofrece los partidos europeos recomienda a sus usuarios conectar con, al menos, una hora de antelación y no cambiar de canal hasta la finalización del partido que se desea ver.

Carmena descarta un impuesto a los pisos vacíos en Madrid

La alcaldesa de Madrid asegura que no tiene idea de implantar en la capital un impuesto especial sobre los pisos vacíos.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad