Las siete noticias necesarias antes de desconectar

La información necesaria de la noche

Madrid , 28 de octubre de 2015 (19:40 CET)

La Audiencia Nacional imputa a Volkswagen

El juez Ismael Moreno llama a declarar el próximo 10 de noviembre a los responsables del grupo por las querellas presentadas contra las emisiones contaminantes de los motores trucado 

El PP paraliza por unos días la declaración exprés de independencia

El Partido Popular ha aplazado por unos días el pleno parlamentario en el que Junts pel sí, la lista de Artur Mas, y la CUP pretenden declarar el inicio de la república catalana. Los populares aún no se han constituido en grupo parlamentario. Tiene siete días, a contar desde este miércoles, para hacerlo.

Abanca recorta un 27% su beneficio

La entidad ganó 342 millones antes de impuestos hasta septiembre, mejoró la ratio de morosidad e impulsó hasta los 7.890 millones los créditos a familias y empresas.

El móvil ya gana al ordenador en la búsqueda de viajes

El móvil ya barre al ordenador y a las tabletas en la búsqueda de viajes. El 51% de los españoles planeará su próxima escapada desde su 'smartphone'. Los ordenadores conservan un 40% de cuota de mercado, y las tabletas, un 10%, según Gopili.

Fitch alerta sobre los peligros de la deuda de Brasil

La agencia Fitch Ratings manifestó el miércoles su preocupación por el deterioro de las cuentas fiscales de Brasil, después de que el Gobierno dijese que registrará un déficit presupuestario récord en 2015.

El resultado de Abertis baja 6% en septiembre

Abertis registró un resultado operativo bruto un 6% inferior en los primeros nueve meses de 2015 por "factores no recurrentes" y los tipos de cambio en Sudamérica.

Blatter culpa a Platini de los males de la FIFA

El presidente de la FIFA acusa a Michel Platini, presidente de la UEFA, de ser el desencadenante de todo el escándalo que ha salpicado a la FIFA. El presidente suspendido declara en una entrevista que el ex futbolista francés tiene algo "personal" en su contra.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad