Las siete noticias necesarias antes de desconectar

La información necesaria de la noche

29 de octubre de 2015 (19:23 CET)

Las cuentas del Santander delatan que los españoles siguen en crisis

El banco anunció unos resultados que reflejan caídas en beneficios y en todos los márgenes, afectados por la depreciación de las monedas latinoamericanas y en un contexto de tipos en mínimos. En España el crédito sigue plano.

La inflación encuentra su suelo

La evolución de los precios frenó el descenso en octubre por la menor caída de los carburantes, lo que permitió que repuntara dos décimas en términos interanuales.

Ferrovial mejora resultados

El grupo de construcción mejoró el resultado neto y operativo a septiembre con un incremento de márgenes, en un contexto de crecimientos de doble dígito.

Pfizer negocia con el inventor del botox

Allergan y la multinacional farmacéutica Pfizer confirmaron que están en conversaciones preliminares para una posible fusión. La unión crearía al mayor fabricante de medicamentos del mundo.

El grupo de Iberia repartirá el 25% del beneficio en dividendo

IAG dio el pistolazo de salida para la remuneración de sus accionistas y anunció que pagará en diciembre una prima interina de 0,10 euros por acción.

'The New York Times' gana más de lo esperado

El editor neoyorquino presentó el jueves una ganancia trimestral más alta de la prevista gracias a los buenos resultados de sus iniciativas de recorte de gastos.

PP y Ciudadanos estudian denunciar los presupuestos de Carmena

Un acuerdo de última hora entre Ahora Madrid y el Partido Socialista para aprobar los presupuestos permitirá que el IBI aumente en Madrid entre el 7% y el 9% a 7.000 locales comerciales.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad