Las siete noticias necesarias antes de desconectar

La información necesaria de la noche

Madrid , 03 de noviembre de 2015 (19:28 CET)

Daurella declara como imputada en Zaragoza

La empresaria Sol Daurella, una de las mujeres más poderosas de Cataluña, jefa de CocaCola en Europa, está en apuros en Zaragoza. A raíz de una denuncia de los trabajadores de la antigua planta de Cacaolat en Aragón, Daurella fue imputada y ha ido a declarar este martes como querellada.

Montoro condiciona el dinero a Cataluña a la "lealtad institucional"

El Gobierno del PP ha dejado claro este martes que el Fondo de Liquidez Autonómica, el FLA, no servirá "para financiar veleidades independentistas". Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda, aseguró que la financiación del Tesoro a las autonomías se vinculará a "la lealtad entre administraciones" y, por tanto, al cumplimiento de la legalidad.

Las acciones de VW siguen cayendo en picado

Las acciones de Volkswagen llegaron a caer un 5% el martes después de que los reguladores de EEUU ampliaran las acusaciones contra el fabricante de automóviles alemán para incluir motores diesel más potentes usados en modelos de alta gama.

Colau pide a las empresas de luz, gas y agua asumir pérdidas sociales

La alcaldesa de Barcelona se reunió este martes con las compañías de luz, gas y agua para pedirles que asuman parte de los costes producidos por las familias en riesgo de exclusión que no pueden pagar las facturas. Colau pidió a Endesa y a Gas Natural que sigan el ejemplo de Aigües de Barcelona que ya asume el 50% de estas pérdidas.

Los ingresos por publicidad en TV aumentarán 8,4% anual en próximo lustro

El crecimiento de la inversión publicitaria en televisión mantendrá durante los próximos cinco años la fuerte velocidad de crucero exhibida este año, según un informe de la consultora PriceWaterhouseCoopers (PwC).

China promete que su crecimiento anual no bajará del 6,5%

El crecimiento económico anual de China será al menos del 6,5% en los próximos cinco años a fin de alcanzar la meta de duplicar el Producto Interior Bruto (PIB) de 2010 y el ingreso per cápita para 2020, dijo el martes el presidente Xi Jinping.

La buena temporada de verano impulsa los resultados de Meliá a septiembre

El grupo hotelero Meliá Hotels International logró un crecimiento importante de sus ingresos en los primeros nueve meses del año. Meliá aumentó márgenes gracias a la favorable temporada turística en España y el dólar fuerte en sus destinos caribeños.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad