Las siete noticias necesarias antes de desconectar 

La información necesaria de la noche

Madrid , 10 de noviembre de 2015 (19:57 CET)

La Fiscalía pide a los Mossos que actúen si el proceso independentista sigue adelante

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido este martes a los Mossos d'Esquadra, la Policía Nacional y la Guardia Civil que informen y actúen en el caso de que el proceso para la creación de un Estado en Cataluña siga adelante.

El Cercle d'Economia pide a Mas que respete el "Estado de derecho"

El Cercle d'Economia no se ha movido. Durante todo el proceso soberanista, desde hace tres años, ha mantenido una misma tónica: rechazo al camino rupturista que ha planteado Artur Mas, pero también crítica contundente contra el "inmovilismo" del Gobierno central.

El Ibex cierra plano tras una jornada sin grandes movimientos

El Ibex 35 de la bolsa española cerró el martes prácticamente plano, en una jornada con poco movimiento y sin tendencia clara en la que los mercados se mantuvieron a la espera de nuevas referencias macroeconómicas.

Gamesa duplica el beneficio hasta septiembre

El fabricante de aerogeneradores español Gamesa anunció el martes unos resultados hasta septiembre que cumplieron las expectativas del mercado apoyándose en el fuerte crecimiento de las ventas y en unos márgenes estables.

Multa récord a filial de Telefónica en México por fallos en servicio

El regulador de telecomunicaciones en México fijó una multa récord de 410,9 millones de pesos (22,7 millones de euros) a la unidad de la española Telefónica por fallos en la prestación de servicios en el centro del país.

La Navidad traerá más de 850.000 contratos a España

La campaña navideña de este año generará en España más de 850.000 contratos hasta el próximo enero, un 16% más que en el mismo período de 2014, según un estudio de la consultora de recursos humanos Adecco.

El BBVA prevé el 3% de crecimiento del PIB español

El servicio de análisis de BBVA estima que el PIB español mostrará tasas de crecimiento de alrededor del 3% en los próximos trimestres.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad