Las siete noticias necesarias antes de desconectar 

La información necesaria de la noche

Madrid , 18 de noviembre de 2015 (19:40 CET)

El talento global afea a BCN la dificultad para crear nuevas empresas

Los profesionales internacionales de alto nivel suspenden a la ciudad en el acceso a la financiación, la alta fiscalidad, los bajos salarios y el pobre nivel medio de inglés 

La operación Chamartín se decidirá en asambleas multitudinarias

El Ayuntamiento de Madrid aplaza un mínimo de tres meses la decisión sobre la aprobación definitiva del proyecto urbanístico de prolongar el paseo de la Castellana

Telefónica amenaza con parar el despliegue de fibra tras la sentencia de Competencia

La compañía considera injusta la decisión del organismo regulador. Competencia anunció el miércoles su postura sobre los criterios para la apertura de la red de fibra óptica que obligarán al operador dominante, Telefónica, a ceder parcialmente su red de fibra a sus competidores.

El BCE no ve justificado el "pesimismo económico" tras ataques en París

"No hay indicios de que la confianza económica se haya visto perjudicada por los ataques en París y cualquier muestra de pesimismo carece de sentido en este momento", dijo el miércoles un miembro del consejo del Banco Central Europeo.

La Liga espera triplicar sus ingresos por televisión en 2019

En plena preparación de las ofertas de los operadores televisivos por los derechos de retransmisión para las tres próximas temporadas, el presidente de La Liga española, Javier Tebas, anunció espera triplicar los ingresos por este concepto en la temporada 2019-2020.

Multa a Atresmedia por incumplir condiciones de fusión de A3 y Sexta

El grupo Atresmedia ha sido multado con 2,8 millones de euros por incumplir las condiciones de la fusión de Antena 3 y La Sexta hace tres años, una infracción calificada de muy grave por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Gamesa planea invertir en energía solar en India

El fabricante español de turbinas eólicas Gamesa prevé incrementar sus ventas en mercados emergentes, espera crecimientos de doble dígito en facturación hasta 2017 y planea inversiones en energía solar y redes aisladas (off-grid) en India.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad