Las siete noticias necesarias antes de desconectar 

La información necesaria de la noche

Madrid , 23 de noviembre de 2015 (20:00 CET)

Los sindicatos de funcionarios se encierran en la Generalitat para reclamar las extras

Los sindicatos y el Govern se han reunido este lunes por la mañana para negociar la devolución de las pagas extra de Navidad que la administración debe a los funcionarios desde 2012. Ante la negativa a pagar del ejecutivo catalán, los sindicatos se han encerrado en las oficinas de la conselleria de Treball hasta que reciban una propuesta de compromiso de pago.

La cotizada Almirall compra dos patentes sin explicar las claves de la operación

La catalana adquiere a GSK los derechos de veltin y altabax para potenciar su filial en EEUU; sin embargo, no desvela el coste de la operación ni cuánto pretende ingresar o ganar

Las pernoctaciones hoteleras suben un 7,5% en octubre

Los hoteles españoles registraron 28 millones de pernoctaciones el pasado mes de octubre, lo que supone un 7% más que en el mismo mes de 2014 con un 14,5% más de ingreso por habitación disponible, según datos difundidos este lunes por el Instituto Nacional de Estadística.

Industria prevé extender el plan PIVE hasta julio de 2016

El Ministerio de Industria prevé una prórroga de las subvenciones públicas para la adquisición de un coche nuevo hasta mediados de 2016 al no haberse agotado las ayudas del programa actual PIVE 8, que finalizará en diciembre.

Euskaltel pone en marcha ampliación de capital para la compra de R Cable

La operadora de telecomunicaciones vasca Euskaltel ha puesto en marcha una ampliación de capital para financiar parte de la compra por 1.190 millones de euros (incluyendo deuda) de la operadora gallega de telecomunicaciones R Cable.

La actividad de la eurozona crece a máximos de cuatro años

La actividad empresarial en la zona euro creció este mes a su ritmo más rápido desde mediados de 2011 y mucho más rápido de lo esperado, al ayudar una moneda débil y un recorte de precios a impulsar los nuevos pedidos.

Ocho apellidos catalanes arrasa en taquilla

Ocho apellidos catalanes, la secuela de la película española más exitosa de la historia, ha arrasado en la taquilla durante el fin de semana de su estreno con una recaudación de 7,6 millones de euros, que la sitúa como mejor estreno en España durante 2015.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad