Las siete noticias necesarias antes de desconectar

La información necesaria de la noche

Madrid , 25 de noviembre de 2015 (19:48 CET)

El Tribunal Constitucional tumba la Hacienda catalana

El Tribunal Constitucional (TC) ha anulado la ley catalana, que regula la creación de un cuerpo de funcionarios de adscripción exclusiva a una "Hacienda propia", porque considera que vulnera la competencia del Estado sobre el régimen estatutario de los empleados públicos.

La plantilla de Seat ya no se cree las promesas de inversión de Volkswagen

El comité de empresa sale decepcionado de la reunión con el grupo y el Gobierno y pide que se concreten las nuevas inversiones

Las trabajadoras españolas, cerca de romper el techo de cristal de la desigualdad

Un índice elaborado por The Economist sitúa a España en el octavo lugar entre los países de la OCDE, destacando la presencia de mujeres en la universidad, el número de parlamentarias o la duración de los permisos de maternidad

El Ibex-35 cierra en positivo ayudado por bolsas europeas

El Ibex-35 acabó la jornada con un leve avance apoyado por el avance de las principales plazas bursátiles internacionales, a lo que se sumó el recorte de las pérdidas en valores como Santander y Abengoa.

Los precios industriales españoles siguen en negativo

Los precios de la industria en España siguieron bajando en octubre debido al abaratamiento de los precios energéticos, informó el Instituto Nacional de Estadística.

Randstad prevé para Navidad la creación de más de 300.000 empleos en España

Los sectores de comercio, hostelería y logística generarán más de 300.000 empleos en esta campaña navideña gracias a la recuperación del consumo, informó el miércoles la empresa de trabajo temporal Randstad.

Locura por los billetes a cinco euros de Ryanair

Ryanair ha despertado una pequeña locura en internet para cazar uno de los 100.000 billetes que la compañía ofrece desde cinco euros hasta las 0:00 horas de hoy. El interés por la compañía aérea de bajo coste se ha disparado en los buscadores, según la herramienta de medición Google Trends.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad