Las siete noticias necesarias antes de desconectar

La información necesaria de la noche

Madrid , 01 de diciembre de 2015 (10:50 CET)

Roban documentos confidenciales del despacho de Felipe González

Unos desconocidos sustrajeron el domingo en el bufete de abogados de Madrid en el que tiene un despacho el expresidente del Gobierno Felipe González unos documentos confidenciales tras forzar la puerta de entrada

Imputada la número tres de la lista de Carme Chacón por delito societario

La número tres de la lista de Carme Chacón para las generales, Mercedes Parea Conillas, deberá declarar mañana, 1 de diciembre, ante el Juzgado de Instrucción número 3 de los de L'Hospitalet de Llobregat imputada por cinco delitos, según han confirmado fuentes del PSC.

Competencia multa a Iberdrola por manipular precios

La Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) anunció el lunes que ha impuesto una sanción de 25 millones de euros a Iberdrola Generación por "conducta muy grave". La compañía energética ha informado que recurrirá la medida.

La bolsa sube apoyada en banca y termina noviembre en positivo

El  Ibex-35 cerró el lunes con alzas apoyado en la fortaleza del sector financiero entre expectativas de que el próximo jueves el BCE apruebe nuevas medidas de estímulo monetario que de hecho permitieron al índice terminar el mes con una leve ganancia.

El Supremo confirma indemnización a Repsol por venta de bombonas

El Tribunal Supremo español confirmó el pago de 26 millones de euros a la petrolera Repsol por los daños y perjuicios causados por el Ministerio de Industria al fijar hace cinco años el precio máximo de ciertas bombonas, causando la venta a pérdida de estos productos.

Las ventas del comercio encadenan la mayor subida desde diciembre

Las ventas minoristas continuaron su sólido ritmo de crecimiento en octubre, encadenando el decimoquinto mes de subida y el más alto desde diciembre, apoyadas en un mayor consumo de los hogares.

Querella criminal contra Benjumea por un delito de administración desleal en Abengoa

Dos bonistas acusan a la empresa también de un delito de uso de información privilegiada para obtener beneficios en la cotización del mercado de valores

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad