Las siete noticias necesarias antes de desconectar

La información necesaria de la noche

Madrid , 01 de diciembre de 2015 (19:52 CET)

China confirma el interés de Wanda por Marina D'Or

El diario oficial del Partido Comunista chino, el Diario del Pueblo, confirmó esta semana el interés del grupo Wanda por el conglomerado de empresas de Marina D'Or en Oropesa del Mar y Cabanes, en Castellón.

Abengoa comienza los despidos masivo en Brasil

El grupo de ingeniería y renovables Abengoa ha despedido en la última semana a 500 trabajadores en la región brasileña de Bahía y ha iniciado un proceso para otros 1.500 despidos en el mismo estado.

Las ventas de coches suben un 25% en noviembre

Las ventas de coches nuevos en España aumentaron en noviembre un 25,4% interanual, enlazando una racha de 26 meses de crecimiento continuo gracias en parte a la continuación de las subvenciones públicas, según datos publicados el martes.

El aumento de tráfico en los aeropuertos se acelera en noviembre

La red de los 46 aeropuertos de Aena en España registró en noviembre un nuevo aumento del tráfico por vigesimoquinto mes consecutivo, al pasar por sus instalaciones 13 millones de pasajeros, un incremento de más del 8%sobre el mismo mes del año pasado.

Grecia levantará los controles de capital para mediados de 2016

Grecia espera levantar por completo a mediados del año que viene los controles de capital impuestos en lo peor de la crisis de la zona euro en julio, dijo el martes el viceministro de Finanzas griego, George Chouliarakis.

Las bolsas europeas suben por el buen resultado de los bancos británicos

Las bolsas europeas subieron el martes con la ayuda de los bancos británicos después de que el Banco de Inglaterra anunciara los resultados de sus pruebas de tensión. Las condiciones crediticias en el país se han  recuperado en gran medida desde la crisis financiera, según el banco.

La Generalitat reconoce 130 millones de sobrecoste en una red de riego

Un informe interno apunta del canal Segarra Garrigues costarán 1.050 millones, un 13,6% más de lo previsto, y urge a la concesionaria a buscar regantes para evitar el fiasco del canal.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad