Las siete noticias necesarias antes de desconectar

La información necesaria de la noche

Madrid , 10 de diciembre de 2015 (20:04 CET)

Merlin Properties sustituye a Abengoa en el Ibex

El Comité Asesor del Ibex 35 ha aprobado este jueves la inclusión de Merlin Properties en el selecto grupo a partir del 21 de diciembre tras la salida de Abengoa. Así, se convierte en la primera sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi) de las constituidas en el último año y medio que salta al preciado grupo bursátil.

El banco que apoyó a Acciona pone en venta su participación en ATLL

BTG Pactual busca comprador para su 39% de Aigües Ter Llobregat después de que el Banco Central de Brasil le haya instado a deshacerse de inversiones no estratégicas

Rajoy eliminará el IRPF para los trabajadores que tengan el primer empleo

El presidente promete que la medida se extenderá también a las personas que alarguen la vida laboral más allá de la jubilación

El candidato de ERC fue despedido porque se dedicaba a la política en horario laboral

Gabriel Rufián genera polémica ante la sospecha de que está cobrando el paro de forma fraudulenta Ciudadanos enciende las redes al proponer que los profesores puedan ser despedidos.

El Banco de España advierte de la presión en los márgenes de la banca

El Gobernador del Banco de España aseguró que la rentabilidad del negocio bancario en el país está expuesta a presiones por el actual entorno de tipos de interés bajos y la menor actividad bancaria.

El precio de la vivienda registra su mayor subida desde final de 2007

El precio de la vivienda en España subió un 4,5% interanual en el tercer trimestre de 2015, lo que supone su mayor aumento desde el cuarto trimestre de 2007, según los datos publicados el jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Ibex-35 cierra con pérdidas e Inditex baja tras presentar resultados

La bolsa española cerró con pérdidas por octava sesión consecutiva, en línea con otros mercados europeos, en una sesión marcada por la estabilización de los precios de las materias primas mientras el petróleo cotiza cerca de mínimos de siete años. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad