Las siete noticias necesarias antes desconectar

La información necesaria de la noche

06 de octubre de 2015 (18:38 CET)

Cordón deja la Fira y ficha por el Grupo Zeta como consejero delegado

El director general de la Fira de Barcelona y vicepresidente del Mobile World Congress, Agustín Cordón, se ha fijado un nuevo objetivo. Y ha fichado como nuevo consejero delegado del Grupo Zeta en sustitución de Juan Llopart, que falleció la semana pasada. El nombramiento se produjo el pasado 23 de septiembre.

Las tijeras de Lagarde dejan esta vez en paz a España

El Fondo Monetario Internacional recorta sus previsiones de crecimiento mundial por segunda vez este año. Cita la debilidad de los precios de las materias primas y la desaceleración en China. Sin embargo, mantiene intactas las previsiones para España.

Pablo Isla: "Es imposible ver el límite de Inditex"

Aunque confiesa "que siempre me da un poco de vergüenza hablar de Inditex", su presidente, Pablo Isla, continuamente ve "cosas que mejorar". Se arranca a describir un grupo que se apuntala sobre la "solidez" y la "sostenibilidad".

El juez deja en libertad a Rato pero le retira el pasaporte

El juez que investiga al ex vicepresidente económico del gobierno español por presunto fraude fiscal, blanqueo de capitales, delito fiscal y corrupción entre particulares le retira el pasaporte tras prestar declaración durante tres horas.

Los supermercados DIA declaran la guerra a Amazon

La cadena de supermercados DIA lanzará en diciembre la venta on line de los productos de cosmética y droguería de su división Clarel y potenciará la página de oportunidades donde vende productos de gran consumo.

La bolsa española recupera los 10.000 puntos

El Ibex 35 supera con creces la cota psicológica de los 10.000 puntos, un nivel que perdió a mediados de septiembre, en un contexto de subidas del crudo que impulsa por segunda sesión consecutiva a valores asociados a las materias primas.

Rajoy responde a Bruselas

El presidente del gobierno español dijo que España cumplirá su previsión de ajuste presupuestario, pese a que el lunes la Comisión Europea advirtió de que podría no alcanzar las metas comprometidas.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad