Las siete noticias necesarias del día

La información necesaria de la noche

06 de agosto de 2015 (19:21 CET)

Coca-Cola fusiona tres embotelladoras en Europa


Coca-Cola Enterprises se fusiona con la española Coca-Cola Iberian Partners y la embotelladora alemana. El resultante tendrá presencia en 13 países, 50 plantas y unos 27.000 empleados. Sol Daurella presidirá la firma, que cotizará en bolsa.

El Govern gastará 1,4 millones en informar del 27S


La Generalitat pone en marcha una campaña informativa para invitar a los catalanes a votar en las elecciones del 27S. Esta iniciativa tendrá un coste de 1,4 millones.

El Tesoro adjudica 4.903 millones


El Tesoro Público coloca la cantidad en tres subastas de bonos con vencimientos residuales de entre tres y diez años. El importe se sitúa en la parte alta del objetivo fijado para esta emisión.


Slim asegura el control de Realia


El magnate se garantiza el control sin sobrepasar el 30% de su capital social. Superar el porcentaje habría activado la cláusula que permite a los acreedores declarar el vencimiento anticipado de la deuda.

IAG compra 31 aviones a Airbus


El conglomerado de aerolíneas hispano-británico confirma que ha convertido en pedidos 31 opciones de aviones Airbus. Once se destinarán a la flota de largo radio de Iberia.


La bolsa española cierra a la baja


El Ibex cierra con una leve bajada en una sesión veraniega de poco volumen, en la que algunos valores de gran ponderación lastran al índice. Abengoa vuelve a centrar la atención con la mayor subida del selectivo.


Bruselas y Grecia firmarán antes del 20 de agosto


Las conversaciones sobre un tercer rescate griego avanzan satisfactoriamente y alcanzar un acuerdo antes del 20 de agosto es posible, asegura la Comisión Europea.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad