Las siete noticias necesarias del día

La información necesaria de la noche

12 de agosto de 2015 (18:00 CET)

El historial de los Mossos resta credibilidad a su versión sobre la muerte del mantero

 

El caso de Mor, el senegalés que supuestamente se lanzó al vacío cuando la policía autonómica catalana entró en su casa para requisar el material que vendía en Salou, ha disparado de nuevo las dudas sobre la actuación de los Mossos d'Esquadra.

 

Disputa fraternal en El Corte Inglés

 

El socio díscolo amenaza con demandar a la compañía por la entrada del grupo Primefin "a un precio muy por debajo de las estimaciones". Corporación Ceslar, propiedad de la familia de Luis Areces (hermano del fundador), denuncia que el acuerdo con el fondo catarí elimina el derecho preferente de compra de las acciones

 

Société Générale reduce su participación en Abertis

 

El banco francés reduce su participación en Abertis en más de 4,5 puntos, dejándola por debajo del umbral del 5%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

Los March venden el 0,24% de ACS por 24 millones

 

Los March se han deshacen de un paquete de 778.365 acciones en lo que va de agosto y reduce de nuevo su peso en el accionariado de la constructora presidida por Florentino Pérez.

 

Sacyr acelera la venta de Testa

 

La firma acelera notablemente la desinversión, prevista inicialmente en marzo del año próximo, una vez que Sacyr reestructura la deuda que garantizaba con acciones de su antigua filial.

 

El tráfico en los aeropuertos de Aena sube

 

La red de aeropuertos de Aena vio crecer su tráfico en julio por vigésimo mes consecutivo, con un alza del 5,5% interanual, hasta 23,1 millones de pasajeros

 

La India se levanta contra Nestlé por la venta de noodles con plomo

 

La multinacional de la alimentación más importante del planeta se enfrenta a una demanda de 90 millones de euros. ¿El motivo? La venta en la India, uno de sus principales mercados, de millones de paquetes de noodles de Maggi que contenían exceso de plomo.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad